Qué ver en Vietnam

Vietnam ofrece infinidad de experiencias inolvidables. Sublimes, como otear el surrealista paisaje de islas de caliza desde la cubierta de un junco en la bahía de Halong. Desquiciantes, como tardar 10 min. en cruzar una calle entre miles de motos en Hanoi. Inspiradoras, como explorar el sistema de cuevas más espectacular del mundo. Cómicas, como observar un ciclomotor cargado de cerdos avanzar zigzagueando por un camino rural. Y, también, reflexivas, como observar una tumba solitaria en un cementerio repleto de miles de víctimas de la guerra. Como bien dice Iain Stewart, escritor:

Pocos sitios del mundo cambian tan rápido como Vietnam y es ese zumbido de la agitación lo que más me embriaga cuando llego a Ciudad Ho Chi Minh o Hanoi. En cuanto sacio mi sed de cultura metropolitana me voy a la costa a comer el mejor pescado del mundo y me subo a una moto para ir en busca de una cala. O, si no, pongo rumbo a las montañas para recorrer las vacías carreteras por solitarios pasos de montaña antes de dedicarle un momento a saborear las sensaciones del país…

Empezamos nuestra andadura en la capital del país, Hanoi, con su encantador barrio antiguo, mercados, lagos y templos. A continuación nos dirigiremos a la norteña región de Sapa, donde descubriremos el Vietnam más auténtico, donde sus gentes todavía se dedican a la agricultura, visten sus trajes tradicionales y mantienen sus ancestrales costumbres. Al regresar a Hanoi, nos escaparemos hasta la mágica Bahía de Halong, donde realizaremos una navegación en un junco tradicional para descubrir sus innumerables grutas y cuevas. Del centro del país visitaremos las antiguas ciudades de Hoi An y Hue, donde parece que en sus antiguas ciudadelas no haya pasado el tiempo. Finalizaremos nuestro viaje en el sur, donde visitaremos la bulliciosa Ho Chi Minh, y sus alrededores.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Hanoi, Ha Long Bay, Ho Chi Minh

Vacaciones en Vietnam

Viajes organizados a Vietnam

    Vietnam Étnico: Minorías y aromas de Indochina

    16 días

    Vietnam posee una rica y muy singular civilización, un paisaje espectacular y una población abierta y hospitalaria. Viajaremos desde Sapa hasta la Bahía de Halong, pasando por el centro monumental y un sur de canales y mercados…

    0
    Basado en 0 Review

      Vietnam Remoto

      18 días

      No dejéis escapar esta oportunidad que os recomendamos con este viaje de 18 días, donde podréis conocer con intensidad este bello país que es Vietnam, e incluso, si os quedáis con más ganas, podéis hacer una extensión a Angkor.

      0
      Basado en 0 Review