Qué ver en Portugal

Las Azores: unas islas en mitad del Océano Atlántico que son sinónimo de naturaleza brutal, aventura garantizada y alguna que otra sorpresa que terminará por enamorarte de este tesoro portugués. ¿Se puede sentir saudade de un sitio sin ni siquiera conocerlo? Te garantizamos que sí y aquí lo descubrirás.

Una ruta con la que pretendemos que descubras por ti mismo con vehículo de alquiler y toda nuestra organización esta (todavía) gran desconocida dentro de los circuitos turísticos: las islas Azores. En esta ruta descubrimos 3 de sus islas y nos movemos en ferry y vuelos muy cortos entre ellas. Nos alojamos en pequeños hoteles con encanto o apartamentos y durante la estancia podemos disfrutar de actividades como bañarnos con delfines y avistamiento de ballenas en San Miguel, junto con sus piscinas termales. Luego nos trasladamos a la bonita isla de Pico, con un volcán espectacular y multitud de senderos donde perdernos. Antes de regresar, en la isla de Faial podemos recorrer La Caldeira (espectacular), la zona del volcán de Capelinhos y disfrutar con las salvajes playas y flores autóctonas.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Islas Azores

Vacaciones en Portugal

Viajes organizados a Portugal

    Islas Azores: naturaleza, senderismo y agua

    10 días

    Para todos aquellos viajeros amantes de la naturaleza, los deportes acuáticos y el senderismo, Azores es el destino perfecto para disfrutar del mar y la montaña a partes iguales.Viaje a vuestro aire con coche de alquiler y actividades reservadas.

    0
    Basado en 0 Review
    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Powered by