Qué ver en Costa Rica

En Costa Rica, parece que todos los senderos conduzcan a cascadas, lagos, cráteres envueltos en la niebla o desiertas playas bordeadas de selva. Ya sea a caballo, a pie o en kayak, Costa Rica: llamada merecidamente la capital del ecoturismo de América central, es un paraíso tropical con todo tipo de aventuras para escoger.

Rutas con todos los traslados y visitas organizadas o bien, en un 4x4 a vuestro aire, pensada para los viajeros más independientes. Nosotros nos encargamos de prepararos vuestro viaje y de proponeros el itinerario a seguir en vuestro road book, conduciendo un vehículo con seguro a todo riesgo y todas las garantías. Empezamos por el Parque Nacional de Corcovado, uno de los últimos reductos de selva tropical virgen de Centroamérica. Seguimos por la costa del Pacífico. Después nos vamos navegando a lugares de culto como el Parque Nacional Tortuguero y el ambiente desenfadado de la zona de Cahuita, junto a Puerto Viejo. Después proseguimos hacia el interior del país visitando Monteverde, volcanes como Arenal o el no tan conocido PN de Rincón de la Vieja. Antes de regresar de vuelta a San José, el viaje lo finalizamos en las playas del Pacífico para descansar de las experiencias vividas.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Tortuguero, Rincón de la vieja

Vacaciones en Costa Rica

Viajes organizados a Costa Rica

    Costa Rica: Selva, volcanes y arrecifes

    16 días

    A tu aire, viajando cómodamente en un vehículo 4×4 con seguro a todo riesgo. Resaltamos: los arrecifes coralinos del PN Cahuita, los manglares y fauna de P.N Tortuguero y las fumarolas y charcas de lodo hirviente del PN Rincón de…

    0
    Basado en 0 Review

      Costa Rica: Escapada al trópico

      14 días

      Viaje a Costa Rica durante 13 días para descubrir un país lleno de naturaleza, belleza y fauna. Visitarás el impresionante Volcán Arenal, pasearás por las nubes en la Reserva de Monteverde. Todo esto y más en tu viaje a Costa…

      0
      Basado en 0 Review