Qué ver en Guatemala

Al visitar Guatemala vivirás una experiencia inigualable en un acogedor país de contrastes, monumentales templos resguardados por la selva y una cultura viva de la población indígena. Ciudades atrapadas en el tiempo. Parques y reservas naturales, ríos, lagos, la majestuosidad de sus volcanes, varios patrimonios reconocidos por la Unesco que realzan su grandeza cultural y la tradicional hospitalidad de los guatemaltecos.

Desde la Antigua Guatemala, saldremos hacia el volcán Pacaya para contemplar los ríos de lava, que es un espectáculo único muy accesible a pesar de sus 2500 metros de altitud. Seguimos hacia la región del lago Atitlan, custodiado por 3 volcanes. Podremos hacer caminatas en la zona y visitar en lancha los pueblos que bordean el lago y sus mercados. La segunda parte del viaje se desarrolla en el Caribe Verde de Guatemala, visitando en ruta lugares arqueológicos. En Livingstone disfrutaremos de su ambiente relajado y conoceremos de primera mano las comunidades garífunas. Seguimos hacia la conocida e imperdible Flores y las ruinas de Tikal. Otras zonas arqueológicas como Ceibal (a la que llegamos después de la navegación) nos sorprenderán. Acabamos el viaje en la zona de Coban, con bellezas naturales como las cuevas de Lanquin o la reserva del Biotopo.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Atitlan, Livingston, Flores

Vacaciones en Guatemala

Viajes organizados a Guatemala

    Lo mejor de Guatemala

    16 días

    Durante 16 días podréis empaparos de este encantador país como lo es Guatemala, conociendo sus tesoros arquitectónicos escondidos en la selva, así como su cultura maya. No dejéis que os lo cuenten. Grupo reducido y nuestro sello Insolit.

    0
    Basado en 0 Review