Qué ver en República Dominicana

La península de Samaná, en el norte de la isla, es uno de los puntos más atractivos de la República Dominicana, donde nos sorprenderá el derroche de bellezas naturales a la vez que resulta el punto de partida perfecto para explorar los tesoros más preciados de la República Dominicana. Viaje recomendable para los que quieran descubrir la otra cara de un país injustamente infravalorado a nivel turístico cuando salimos de las zonas donde se ubican los grandes resorts. Una zona totalmente distinta de la República Dominicana, que nos permitirá adentrarnos en parques nacionales siguiendo las huellas de los indios taínos y también en playas de película desiertas.

Os proponemos un viaje, que fuera de los estereotipos y los grandes hoteles, os permita conocer de cerca tanto las bellezas de la isla, como la amabilidad y sencillez de los dominicanos desde la población norteña de Las Terrenas, famosa por sus playas y palmerales. Nos alojaremos en un pequeño hotel de gestión española, donde José María (su dueño) se encargará de que no nos falte de nada. Alternaremos las mejores excursiones de la isla, con días libres para descansar o seguir descubriendo otros lugares por vuestra cuenta...

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Península de Samaná

Vacaciones en República Dominicana

Viajes organizados a República Dominicana

    Península de Samaná, el otro Caribe

    9 días

    Viaje en privado recomendable para los que quier descubrir la otra cara de un país infravalorado, una zona totalmente distinta de la República Dominicana, nos adentraremos al Parque Nacional Los Haitises, siguiendo las huellas de los indios taínos…

    0
    Basado en 0 Review