viaje-a-malasia-dos-culturas

Malasia: dos culturas

Cultural, Novios, Naturaleza, Paraísos, Viajes a medida

Duración del viaje 20 días

desde 3.245,00

Viaje en privado a Malasia: contraste de modernidad y tradición. Desde los rascacielos de Kuala Lumpur a las plantaciones de té de Cameron y el mestizaje y exotismo de Penang.  El espectacular lago de Tasik Kenyir y la paradisíaca la isla de Redang serán nuestro colofón del viaje.

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Experiencias Fechas...
    Salidas todo el año, Semana Santa, Primavera, Verano, Otoño, Invierno, Navidad y fin de año, Puente de diciembre, Puente de mayo, Puente del Pilar
  • Nivel de actividad Actividad Baja
    1/8
  • Tamaño del grupo Grupo pequeño
    A partir 2 viajeros

Elige o personaliza este viaje. Vive una experiencia por tu cuenta o en compañía.

Adapta el viaje a tus necesidades e intereses, desde los destinos a visitar, la duración del viaje o las actividades entre otras.

¡Sigue leyendo, te contamos más!

Todo sobre Malasia: dos culturas.

Aterrizamos en la fascinante ciudad de Kuala Lumpur, contraste de modernidad y tradición. Podremos ver mercados tradicionales, mezquitas, rascacielos y edificios sin fin como las Torres Petronas. Tambien visitaremos Camerong Highlands, región famosa por sus infinitas plantaciones de te y continuaremos hacia la isla de Penang, capital del mestizaje, donde podremos admirar desde mezquitas a templos budistas. Khota Bahru, una tradicional ciudad artesana del este del país y como colofón al viaje, descansaremos en Tasik Kenyir, un espectacular lago rodeado de más de 1.000 bosques de acres, 340 islas, 14 cataratas, rios y cuevas de piedra caliza

PRECIO POR PERSONA en SERVICIOS PRIVADOS: Consultar en nuestras oficinas, viaje a medida

** SERVICIOS DE GUÍA Y TRANSPORTE EN PRIVADO DURANTE TODO EL ITINERARIO **

Todo lo que incluye y excluye el viaje de un vistazo.
¿Qué es lo que incluye este viaje?Todo lo que está incluido en el precio del viaje.
  • Transportes: Todos los billetes de avión, transporte privado durante el viaje en vehículo con a/c, traslados y todos los trayectos en barco y tren especificados en el programa y seguro de viaje.
  • Alojamiento previsto (o similar): Kuala Lumpur: Ecuatorial Kuala Lumpur ,Kota Kinabalu: Promenade Hotel, Kuching: Holiday Inn Kuching, CameronHighlands: Strawberry Park Resort, Penang: Paradise Sandy Bay Resort, Kota Bahru: Renaissance Hotel,Tasik Kenyir: Lake Kenyir Resort & Spa, Terengganu: Aryani Resort, Perhentian Besar: Coral View Resort.
  • Comidas: Tal y como se indica en la Ficha Técnica de la ruta.
  • Varios: Guía local de habla inglesa (Borneo)/ hispana (Malaysia) durante las visitas. Todas las entradas en las visitas especificadas y seguro de asistencia en viaje.
  • Envío documentación vía mensajero a toda la Península y Baleares (Canarias consultar)
¿Qué no está incluido en este tour?Todo lo que no está incluido en el precio del viaje.
  • Tasas del vuelo internacional
  • Tasas de salida del país (unos 15 $, a pagar directamente en el aeropuerto)
  • Bebidas en las comidas y todo lo que no esté especificado en el programa
  1. Día 1 VUELO CIUDAD DE ORIGEN – KUALA LUMPUR

    Presentación en el aeropuerto, donde embarcaremos rumbo a Kuala Lumpur, vía Singapore. Noche a bordo.

  2. Día 2 KUALA LUMPUR

    Llegada al aeropuerto de Kuala Lumpur. Cuando lleguemos nos estarán esperando para trasladarnos hasta nuestro hotel. Dispondremos del resto del día libre para tener una primera toma de contacto con la ciudad. Os recomendamos visitar el mercado nocturno situado en el barrio de Chinatown, para empezar a practicar las destrezas en el regateo. Muy cercano al mercado también podremos ver el templo Mahamariamman, uno de los templos hindús más vistosos y ornamentados. Alojamiento.

  3. Día 3 KUALA LUMPUR: DÍA LIBRE O EXCURSION OPCIONAL A MALACCA

    Hoy dispondremos del día libre para terminar de descubrir Kuala Lumpur o bien opcionalmente podemos visitar la ciudad colonial de Malacca: (Desayuno y comida) Después del desayuno saldremos hacía Malacca, ciudad colonizada por portugueses, holandeses, ingleses y japoneses durante más de 400 años. Visitaremos la Plaza Holandesa, donde se encuentran el Stadhuys y la Iglesía de Cristo, la Torre del Reloj y la Fuente de la Reina victoria.

    También visitaremos el templo Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo de todo el país, construido en el año 1.645. Otros lugares a destacar son La Porta de Santiago, la puerta a la fortaleza portuguesa “La Formosa”, construida en 1.511 y la iglesia de St Paul. Después del almuerzo en un restaurante local dispondremos de tiempo libre para dar un paseo por la calle Jonker, famosa por estar plagada de antigüedades malacas.

  4. Día 4 VUELO KUALA LUMPUR- KOTA KINABALU

    Nos trasladaremos al aeropuerto de Kuala Lumpur, donde embarcaremos rumbo Kota Kinabalu. Cuando lleguemos nos trasladaremos hasta nuestro hotel para poder dejar nuestro equipaje. A continuación visitaremos los lugares más emblemáticos de esta ciudad: el Museo Nacional de Malasia, el cual nos permitirá tener una visión más cercana de la diversidad étnica de Sabah.

    A continuación realizaremos una visita panorámica de la colina Signal, de la mezquita de la ciudad, la torre Mustapha, etc. Por la tarde regresaremos al hotel. Alojamiento.

  5. Día 5 PARQUE MARINO TUNKU ABDUL RAHMAN

    Después del desayuno nos trasladaremos hasta el embarcadero para iniciar un recorrido en barca hasta el Parque Marino Turku Abdul Rahman, este lugar está formado por 5 islas y se caracteriza por sus playas de arena blanca, su barrera de coral. Hoy disfrutaremos de un día de relax bajo las palmeras o bien realizando snorkel o nadando en las cristalinas aguas.

    A la hora de comer disfrutaremos de una magnifica barbacoa en la misma arena. Por la tarde continuaremos disfrutando de este lugar y a última hora regresaremos a nuestro hotel en Kota Kinabalu.

  6. Día 6 PN KINABALU Y PORING HOT SPRINGS

    Después del desayuno nos dirigiremos al PN Crocker Range donde podremos observar el impresionante Monte Kinabalu. Tendremos la oportunidad de realizar un recorrido en canopy, un pequeño trekking hasta una cueva de murciélagos, o hasta unas cascadas y finalmente nos dirigiremos a Poing Hot Springs, famoso por sus plantas de bambú y sus aguas sulfurosas, donde podremos disfrutar de un agradable baño para relajar los músculos.

    A continuación comeremos en un restaurante local, por la tarde visitaremos con un guía especializado el PN Kinabalu, lugar que alberga un sinfín de especies de flora y fauna. A última hora de la tarde regresaremos a Kota Kinabalu.

  7. Día 7 KOTA KINABALU- KUCHING

    A primera hora de la mañana nos trasladaremos hasta el aeropuerto donde cogeremos un vuelo hacia Kuching. Cuando lleguemos nos trasladaremos hasta nuestro hotel para poder dejar nuestro equipaje. A continuación nos introduciremos a la histórica capital de Sarawak; visitaremos el barrio de Chinatown, el templo chino de Tua Pek Kong, el museo Sarawak, etc. A continuación cruzaremos el río que atraviesa la ciudad para continuar nuestras visitas en el único Mueso de los gatos, el palacio de Astana (actual residencia del gobernador de Sarawak), la Mezquita de Kuching y la antigua residencia del Rajá Blanco.

    A continuación recorreremos a píe las calles del barrio antiguo de Kuching, visitando sus coloridos mercados, los puestos de comerciantes de especias y de tejidos. A continuación regresaremos a nuestro hotel pasando por el monumento a Charles Brooke, la oficina de correos, etc.

  8. Día 8 KUCHING – CENTRO DE REHABILITACIÓN DE ORANGUTANES- LEMANAK

    Después del desayuno iniciaremos una ruta en coche que nos permitirá descubrir el exuberante paisaje campestre de la zona, repleto de plantaciones de caucho y pimientos y rodeados de increíbles montañas. Durante el camino nos detendremos en el mercado agrícola de Serian, podremos ver como elaboran pimienta y podremos ver plantas carnívoras. Después de comer nos dirigiremos hasta el Centro de Rehabilitación de Orangutanes.

    Continuaremos hasta el embarcadero de Lemanak, donde cogeremos el long-boat para remontar el río. Al final del recorrido nos dirigiremos a una longhouse, casa tradicional de los poblados Iban, donde pasaremos la noche.

  9. Día 9 LEMANAK – KUCHING

    Después del desayuno iniciaremos un pequeño trekking por el bosque acompañados por un experto de la minoría de los Iba, durante este recorrido aprenderemos los usos tradicionales de las plantas selváticas para esta cultura tan particular. A continuación regresaremos a Kuching donde nos alojaremos.

  10. Día 10 VUELO KUCHING- KUALA LUMPUR – CAMERON HIGHLANDS

    A primera hora de la mañana traslado al aeropuerto de Kuching para volar hasta Kuala Lumpur. A nuestra llegada iniciaremos nuestra ruta hasta Cameron Highlands, situado a 1.542 metros sobre el nivel del mar y famoso por su te, reconocido como uno de los mejores del mundo. Nos detendremos en las veneradas cuevas Batu Caves. Seguramente acompañados de una tropa de monos durante el camino, subiremos los 272 escalones que nos separan del altar hindú del dios Subramaniam, rodeado de estalactitas.

    Continuaremos nuestro trayecto deteniéndonos en un poblado para ver como fabrican las cestas de bambú y en las cascadas Lata Iskandar. A continuación llegaremos a nuestro hotel donde después de dejar nuestro equipaje y refrescarnos, nos encontraremos con un guía local especializado que nos acompañará con un jeep a visitar la zona: podremos ir hasta Gunung Brinchang, desde donde podremos admirar las magnificas vistasde los ondulados campos de te, también podremos presenciar el elaborado proceso de elaboración de esta planta que constituye un verdadero arte.

  11. Día 11 CAMERON HIGHLANDS- PENANG

    Hoy iniciaremos el día con un completo desayuno para coger fuerzas, antes de dirigirnos hacia Penang, ciudad conocida como la Perla de Oriente. En ruta visitaremos la cueva Gua Tempurung, una cueva espectacular que sirvió de antigua guarida a las guerrillas comunistas. Continuaremos hasta el castillo Kellies, herencia de la época colonial; William Kellie Smith, un rico británico propietario de plantaciones, empezó a construir esta mansión para su hijo nonato.

    Smith murió en 1926, y la mansión nunca fue terminada. Cerca de la mansión encontramos un templo hindú. Llegaremos hasta Kuala Kangsar, visitaremos la Mezquita Ubudiah, probablemente la mezquita más espectacular del país, el palacio Istana Iskandariah y el museo Istana Kenangan.Por la tarde cruzaremos el puente que nos llevará hasta la isla de Penang, el tercer puente más largo del mundo con más de 13 km. Llegaremos a Penang a última hora de la tarde, a continuación nos trasladaremos hasta nuestro hotel. Alojamiento.

  12. Día 12 PENANG

    Después del desayuno visitaremos una de las fábricas de Batik, donde podremos admirar la destreza necesaria para dominar esta técnica de teñido de tejidos. A continuación nos dirigiremos hasta los templos más importantes de la ciudad, el Templo de la Serpiente y el Wat Chayamangskalaram, donde podremos ver una de los budas reclinados más grandes del mundo. Dispondremos de la tarde libre para terminar de explorar la ciudad por nuestra cuenta. Alojamiento.

  13. Día 13 PENANG- KOTA BHARU

    Después del desayuno emprenderemos nuestro recorrido hacia Pahang por la carretera East West, la cual atraviesa las montañas, durante este recorrido podremos admirar impresionantes vista de la selva tropical. Si tenemos suerte incluso podremos ver cruzar algún elefante por la carretera. Llegaremos a Kota Bharu por la tarde. Alojamiento.

  14. Día 14 KOTA BHARU- TASIK KENYIR

    Kota Bahru, ciudad típica malaya ubicada en el estado de Kelantan, donde aún podemos ver conductores de rickshaws (bicicletas con dos asientos para llevar pasajeros). haremos una visita por la ciudad: el colorido mercado central, el Buda sentado más grande del sudeste asiático (30 m alto), que está situado en el templo Machimmaram, la bonita playa de Sabak, repleta de palmeras y con un gran significado histórico, ya este fue el primer lugar de Malasia donde desembarcaron los soldados japoneses durante la 2ª Guerra Mundial.

    Aquí la vida transcurre despacio: los pescadores locales construyen sus redes para la pesca y las mujeres se dedican a secar y saltear el pescado que han capturado. A continuación partiremos hacia Tasik Kenyir, un espectacular lago rodeado de más de 1.000 bosques de acres, 340 islas, 14 cataratas, rios y cuevas de piedra caliza. Alojamiento.

  15. Día 15 TASIK KENYIR – TERENGGANU

    Hoy disfrutaremos de la mañana libre en este increíble lugar, opcionalmente podremos realizar un recorrido en barca por el lago para poder ver elefantes nadando en el lago. Por la tarde regresaremos a Kota Bharu. Alojamiento.

  16. Día 16 TERENGGANU – ISLA REDANG

    Desayuno. A primera hora de la mañana, traslado al muelle, donde cogeremos un barco rápido hasta nuestro lodge: Coral Redang Island Resort en la paradisíaca isla de Redang. Comida en el Resort. Tendremos todo el día libre para disfrutar de la playa de ensueño que nos rodea, caminar por los senderos ubicados justo detrás del Resort o hacer snorkel directamente en la playa. Cena y alojamiento.

  17. Día 17 REDANG: SNORKEL

    Desayuno en el Resort. Por la mañana saldremos en un barco a hacer snorkel en: Turtle Beach, D´Lagoon y Long Beach. En las aguas turquesa de estas islas es muy probable que veamos tortugas marinas, una variedad increíble de peces tropicales, corales e incluso inofensivos tiburones negros. Volveremos hacia el mediodía al Resort para comer. Resto de la tarde libre para continuar disfrutando de este paraíso particular. Cena y alojamiento en el resort.

  18. Día 18 REDANG – KUALA LUMPUR- VUELO DE REGRESO

    Desayuno. Tendremos tiempo hasta las 12.00 que cogemos el barco de nuevo a Kuala Besut y continuación en coche hasta el aeropuerto de Kuala Lumpur, donde enlazaremos con nuestro vuelo de regreso.

  19. Día 19 BANGKOK-VUELO NOCTURNO DE REGRESO

    Hoy tenemos el dia libre, paras seguir disfrutando por nuestra cuenta del encanto de Bangkok. Estamos en una zona con multitud de gigantes centros comerciales, transportes como el metro, Sky train, etc. Es la otra cara de esta enorme ciudad. A última hora de la tarde nos dirigiremos al aeropuerto para embarcar de nuevo hacia España. Noche a bordo.

  20. Día 20 LLEGADA

    Fin de viaje!!!

Rellena los datos para realizar tu consulta, en breve te contactaremos. Una asesora de Insolit Viajes se pondrá en contacto contigo para confeccionar o resolver tus dudas ese gran viaje que tienes en mente. Organizamos tu viaje a medida, en grupo o en privado, ¡pregúntanos!






Si tienes dudas, consulta nuestros términos y condiciones. En virtud del Reglamento UE 2016/679 de 27 de abril de 2016, lo hacemos conocedor que en nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en INSOLIT VIATGES I AVENTURA SL estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos". Puede ejercer su derecho a través a la siguiente dirección de correo electrónico lopd@insolitviatges.com y también ponemos a su disposición el canal específico para ello a través de nuestra web. Responsable: Identidad: INSOLIT VIATGES I AVENTURA SL - NIF: B64072671 Dir. postal: Gran Via Corts Catalanes, 583, 5ª planta – 08011 Barcelona Teléfono: 937269999 Correo elect: lopd@insolitviatges.com

Abrir chat
1
Hola Insolit Viatges. Necesito más información sobre Malasia: dos culturas
Powered by