viaje-a-cuba-completo

Todo Cuba: aventura en la isla

Grupo reducido, Paraísos, Cultural

Duración del viaje 15 días

desde 3.195,00

Viajad a Cuba con nuestro grupo Insolit acompañados por nuestro guía, recorriendo la isla en cómodos buses y alojándoos en casas particulares. Toda una experiencia en la que podréis saborear la pura esencia cubana.

  • Reviews 0 Reviews
    0/5
  • Experiencias Fechas...
      Verano
    • Nivel de actividad Actividad Media
      4/8
    • Tamaño del grupo Grupo pequeño
      6-12 viajeros

    Elige o personaliza este viaje. Vive una experiencia por tu cuenta o en compañía.

    Adapta el viaje a tus necesidades e intereses, desde los destinos a visitar, la duración del viaje o las actividades entre otras.

    ¡Sigue leyendo, te contamos más!

    Todo sobre Todo Cuba: aventura en la isla.

    Esta ruta completa por toda la isla con guía acompañante, permite sumergirse 100% en la cultura local con visitas incluidas y todos los transportes (algunos en bus colectivo muy cómodo y otros en privado) De Oriente a Occidente, recorreremos la isla alojándonos durante el viaje en cómodas casas particulares. Visitaremos sus mejores ciudades coloniales, playas y naturaleza infinita.

    PRECIO base: 3.195€ +405 € tasas aéreas

    Grupo mín. 6 viajeros / máx. 12 viajeros

    SUPLEMENTOS OPCIONALES TOTAL POR PERSONA Y ESTANCIA

    Suplemento habitación individual: consultar

     

    FECHAS DE SALIDAS PREVISTAS 2020

    • 1 y 15 de julio
    • 4 y 7 de agosto

    Precios basados en vuelos con American Airlines clase L desde Madrid y Barcelona. Consultar precios con otras compañías y/o clases aéreas.

    Las tasas aéreas están calculadas a fecha 30-01-20 y es necesario reconfirmar el importe a la fecha de emisión.

    Todo lo que incluye y excluye el viaje de un vistazo.
    ¿Qué es lo que incluye este viaje?Todo lo que está incluido en el precio del viaje.
    • Transportes: Billetes de avión internacionales con equipaje incluido 20kg, y vuelo Interno desde Habana Santiago

       

    • Alojamiento: casas particulares céntricas, con baño privado y desayuno

       

    • Traslados: Todos los traslados mencionados en el itinerario se realizará en cómodo bus turístico y taxi privado en los casos que no hay conexión de autobuses.

       

    • Visitas: todas las que se detallan con entradas incluidas

       

    • Guía acompañante español durante la ruta y guías locales en las ciudades que se detalla

       

    • Comidas: desayunos en los hoteles y 1 comida y 1 cena el día 13 de la ruta.

       

    • Varios: Seguro de asistencia básica de viaje, road book del viaje, teléfono emergencias 24 horas, envío documentación vía mensajero a toda la Península y Baleares (Canarias envío por Correos) y tramitación y obtención visado.
    ¿Qué no está incluido en este tour?Todo lo que no está incluido en el precio del viaje.
    • Asignación asientos en vuelos (consultar en cada caso)

       

    • Tasas de salida del país (aprox. 20 euros. a pagar directamente en el aeropuerto)

       

    • Comidas y cenas no señaladas

       

    • Todo lo que no esté especificado en el apartado “incluye”
    1. Día 1 VUELO CIUDAD DE ORIGEN – LA HABANA

      Presentación en el aeropuerto, donde embarcaremos en un vuelo con escala hacia la Habana. Llegada, asistencia de nuestro corresponsal y traslado a nuestro alojamiento que será en casa particular.

    2. Día 2 LA HABANA

      Reunión explicativa con nuestro guia por la mañana. Recorrido de ciudad por La Habana Vieja, con guía local, paseando frente al Capitolio, al Gran Teatro de La Habana, el Parque Central, la Fábrica de Tabacos y caminado principales calles y plazas (Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís, y Plaza Vieja).

      A las 19h salida para la fortaleza San Carlos de la Cabaña para disfrutar de la ceremonia del cañonazo una de las tradiciones más antiguas de la isla.

      Noche en casa particular.

    3. Día 3 LA HABANA – SANTIAGO DE CUBA

      Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Santiago de Cuba. Llegada y traslado a la casa particular donde dormiremos. Recorrido por la ciudad de Santiago de Cuba, con guía local caminando. Paseo por la ciudad hasta el Cuartel Moncada y luego hasta el barrio Tivolí. Recorrido a pie bajando la Escalinata de Padre Pico, subiendo hasta el Balcón de Diego Velázquez y luego hasta el Parque Céspedes. Degustación de un cóctel en la terraza del hotel Casa Granda. Continuación del recorrido caminando por la calle Heredia hasta el Museo Bacardí. Noche libre.

      Alojamiento en casa particular.

    4. Día 4 SANTIAGO DE CUBA

      Hoy se realizará una excursión al Castillo del El Morro y al Santuario de la Caridad del Cobre.

    5. Día 5 SANTIAGO DE CUBA – BARACOA

      Traslado a la terminal de autobuses para tomar el bus con destino a Baracoa. Llegada y traslado a la casa particular que será el alojamiento en esta localidad. Se hará un recorrido de ciudad, con guía local, pasando por la Casa de Cultura Municipal, y recorrido sendero del cacao.

    6. Día 6 BARACOA

      Día libre para visitar y disfrutar de la playa de Maguana. Alojamiento en casa particular

    7. Día 7 BARACOA - HOLGUÍN

      Traslado privado de Baracoa hacia Holguín. Llegada y traslado a la casa particular. Recorrido por la ciudad pasando por el Parque Calixto García Iñiguez, la Catedral, la Plaza del Mercado o La Marqueta. Visita incluida del Museo de Arqueología Cueva del Paraíso

    8. Día 8 HOLGUÍN - CAMAGÜEY

      Hoy nos dirigiremos hacia Camagüey. Llegada y traslado hacia la casa particular que será nuestro alojamiento en Camagüey. Recorrido por la ciudad de Camagüey, pasando por la Plaza de los Trabajadores, el Parque Agramonte, la Plaza San Juan de Dios, el Teatro, Principal, la Plaza del Gallo.

    9. Día 9 CAMAGÜEY - MORÓN

      Traslado privado de Camagüey – Morón. Alojamiento en casa particular. Tarde libre de relax en la que os recomendamos ir a la paradisíaca playa de Cayo Guillermo.

    10. Día 10 MORÓN – TRINIDAD

      Traslado privado de Morón a Ciego de Ávila para tomar el transporte con salida hacia Trinidad. Llegada y recorrido por el Valle de los Ingenios y visita la antigua plantación Manaca Iznaga. Tiempo libre para recorrer el lugar, subir a la Torre del Ingenio, visitar el Mirador del Valle y más tarde, realizaremos un tour de ciudad guiado para visitar la Plaza Mayor de Trinidad, y entrada a la Casa de la Música, la Casa de la Trova, la galería de arte Yudith Vidal y al Museo Municipal de la Ciudad Palacio Cantero.

      Por la noche podremos disfrutar de un concierto de música tradicional cubana. Alojamiento en casa particular.

    11. Día 11 TRINIDAD - CIENFUEGOS

      Desayuno. Salida hacia la ciudad de Cienfuegos en autobús, también conocida como la ciudad afrancesada de Cuba. Recorrido desde el malecón hacia el centro visitando el Museo Palacio de Valle subiendo hasta su terraza para admirar las vistas de la ciudad, pasando por el rincón del Benny Moré para hacerse una con su escultura en el Paseo del Prado, Casa del Ayuntamiento y el Teatro Terry. Recomendamos una noche de salsa en las Escaleras con concierto de música tradicional cubana. Alojamiento en Casas Particulares.

    12. Día 12 CIENFUEGOS – GUANA – LA HABANA

      Desayuno y salida hacia La Habana. . Llegada y alojamiento en Casas Particulares. Resto de la tarde libre en la ciudad sin guia

    13. Día 13 EXCURSIÓN A VIÑALES

      Desayuno. Salida hacia Viñales visitando en ruta la Casa del Veguero que nos evocará un viaje por el mundo del tabaco, desde esta provincia cubana, donde se cosechan las mejores hojas. Este lugar nos propone un acercamiento a la historia y secretos de ese cultivo. Entre las sosegadas vistas de la campiña, asoma el bohío, fiel exponente de la arquitectura vernácula, hecho con madera y hojas de palma. En su interior reposa la materia prima, la cual tras un proceso de secado natural, es utilizada en la elaboración de los famosos habanos.

      Llegaremos hasta el Mural de la Prehistoria y la Cueva Palenque de los Cimarrones. Atravesaremos la montaña por un pasadizo alcanzando el otro lado del Valle de los Cimarrones donde sentiremos recreado el ambiente de la esclavitud. Visita a la “Cueva del Indio”, para realizar un paseo en bote por el interior de esta caverna prehistórica atravesada por un río subterráneo.

      Por la tarde continuaremos hasta el Rancho San Vicente donde tendremos tiempo libre para realizar un paseo en caballo, echarnos alguna foto con un todo cebú y poder degustar el típico coctel Guarabana elaborado con zumo de caña, de naranja y ron cubano.

      Tras este descanso continuaremos la ruta hasta el Mirador del hotel los Jazmines para disfrutar de un coctel y de las hermosas vistas del Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural de la Humanidad. Regreso a La Habana. Resto del día libre.

      Por la noche asistiremos a un concierto de música cubana tradicional en Buenavista Social Club con cena incluida. Alojamiento en casas particulares.

    14. Día 14 LA HABANA – VUELO DE REGRESO

      Mañana libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

    15. Día 15 LLEGADA

      Llegada y fin de viaje!

    Rellena los datos para realizar tu consulta, en breve te contactaremos. Una asesora de Insolit Viajes se pondrá en contacto contigo para confeccionar o resolver tus dudas ese gran viaje que tienes en mente. Organizamos tu viaje a medida, en grupo o en privado, ¡pregúntanos!






    Si tienes dudas, consulta nuestros términos y condiciones. En virtud del Reglamento UE 2016/679 de 27 de abril de 2016, lo hacemos conocedor que en nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en INSOLIT VIATGES I AVENTURA SL estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos". Puede ejercer su derecho a través a la siguiente dirección de correo electrónico lopd@insolitviatges.com y también ponemos a su disposición el canal específico para ello a través de nuestra web. Responsable: Identidad: INSOLIT VIATGES I AVENTURA SL - NIF: B64072671 Dir. postal: Gran Via Corts Catalanes, 583, 5ª planta – 08011 Barcelona Teléfono: 937269999 Correo elect: lopd@insolitviatges.com

    Abrir chat
    1
    Hola Insolit Viatges. Necesito más información sobre Todo Cuba: aventura en la isla
    Powered by