Atlantic Airways, conectando directamente Barcelona con las Islas Feroe (Dinamarca)

Comunicado de prensa para difusión inmediata

Atlantic Airways, compañía aérea de bandera de las Islas Feroe conectará la ciudad condal con Vágar en el archipiélago de las Islas Feroe. A partir del 09 de junio al 01 septiembre Atlantic Airways, operará cada domingo con un AIRBUS 319 con capacidad de 115 asientos. Las Islas Feroe de una gran belleza inexplorada y paraíso de más de 250 especies de aves es un inédito destino muy atractivo para viajeros.

www.visitfaroeislands.com

El pasado mes de Julio del 2012, la compañía fue reconocida por los prestigios premios anuales SKYTRAX con el galardón de Bronze por su inmejorable servicio a bordo y su conciencia medioambiental.

Los vuelos ya están a la venta en su página web www.atlanticairways.fo, o contactando al 933 188 858 y directamente a Insolit Viatges.

Que decir sobre ATLANTIC AIRWAYS

Es una compañía aérea internacional fundada en el 1987, con sede en Sørvágur, es la compañía aérea bandera de las Islas Feroe, que actualmente emplea a unas 172 personas. La flota Atlantic Airways se compone de tres aviones y dos helicópteros. Ofrece conexiones regulares entre las Islas Feroe y una serie de ciudades en Dinamarca, así como los países vecinos de Inglaterra, Escocia, Islandia y Noruega.

Ofrece también vuelos con helicóptero de forma regular para conectar con las islas vecinas, así como servicios de rescate y transporte en alta mar en el Atlántico Norte.

Fuente BCN Airlines – GSA Atlantic Airways

 

Información y reservas
933 188 858
atlanticairways@bcnair.com
www.atlanticairways.fo

ESCRÍBENOS TU OPINIÓN

Abrir chat
1
Te damos la bienvenida a Insolit 👋

¿Estás buscando un viaje diferente? Dinos en qué te podemos ayudar.
Powered by