Taiwan, la Isla Formosa: arrecifes y montañas

Viaje en privado- 8 días

Duración
8 días

Aun poco conocido, estamos en el mejor momento para descubrir este destino asiático donde se unen parques naturales únicos, playas paradisíacas y ciudades ultramodernas. Descubrelo en un viaje a medida y en privado.

  • Novios
  • Salida Garantizada
  • Naturaleza y Fauna
  • A medida
Precio
a Consultar
Consúltanos por este viaje
Itinerario

> DÍA 1: VUELO BCN / MAD - TAIWAN

Presentación en el aeropuerto, donde embarcaremos rumbo destino final Taiwán. Noche a bordo.
VUELO BCN / MAD - TAIWAN

> DÍA 2: LLEGADA A TAIWAN – TRASLADO A KENTING

Llegada a Taipei. Vuestro chófer nos vendrá a recoger al aeropuerto y os trasladará a la estación de tren Taoyuan para viajar a Kaohsiung. Una vez lleguéis, os vendrán a buscar para trasladaros al Parque Nacional de Kenting, al sur de la isla. Rodeado de mar por los tres lados, es el único parque nacional que cubre tanto la tierra como el mar. Alojamiento en hotel.
LLEGADA A TAIWAN – TRASLADO A KENTING

> DÍA 3: KENTING

Día libre para realizar diferentes actividades opcionales. Aquí os dejamos unos ejemplos, como ir a Houbihu, que es el mejor sitio para hacer snorkel o bucear, o si lo preferíis, acercaros a Jialeshuei, que es un buen lugar para surfear (Jialeshuei se conoce por su formación rocosa). La gente también bucea en Nanwan. También hay la posibilidad de perderse caminando por el Parque Nacional de Kenting; Hogar de una gran variedad de plantas y flora, con montañas, colinas y lagos. Alojamiento.
KENTING

> DÍA 4: KENTING – HUALIEN (TAROKO)

Tras el desayuno, traslado privado a Kaohsiung para subir al tren que nos llevará a Hualien. Una vez lleguéis a la estación de Hualien, traslado en privado al hotel de Taroko. Alojamiento.
KENTING – HUALIEN (TAROKO)

> DÍA 5: TAROKO - TAIPEI

Desayuno en hotel. Vuestro chófer os vendrá a buscar para realizar un tour por el parque nacional de Taroko. Visitaréis las cascadas Eternal Spring Shrine y Swallow Grotto. También se puede realizar un trekking por el parque.

Por la tarde traslado a la estación de tren para tomar vuestro tren con destino aTaipei. Tarde libre para disfrutar de la capital bulliciosa y cultural de Taiwán. Alojamiento.
TAROKO - TAIPEI

> DÍA 6: TAIPEI

Día libre para visitar la capital de Taiwán. Os recomendamos las siguientes actividades a realizar: - Templo de Longshan, con estatuas budistas, taoístas y confucianas.- Memorial Chiang Kai-shek - Templo del cielo- Palacio Museo Nacional para ver la colección China imperial, incluidas cerámicas, caligrafías, pinturas,…- Mercado nocturno

Alojamiento.
TAIPEI

> DÍA 7: TAIPEI – VUELO DE REGRESO

Mañana libre para continuar con las visitas en Taipei. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen.
TAIPEI – VUELO DE REGRESO

> DÍA 8: LLEGADA

Llegada y fin del viaje!!
LLEGADA
El Viaje

Cuando los portugueses llegaron a esta isla en el siglo XVI, lo primero que les vino a la mente fue la palabra "formosa", que significa hermosa, al ver tanto verdor y belleza en sus paisajes. Taiwan es verdaderamente montañosa; una tercera parte de su territorio está cubierta por altas montañas con un rico ecosistema, convirtiéndola en un lugar perfecto para todos los amantes del montañismo o de la naturaleza. Pero no podemos olvidar tampoco la belleza de sus aguas, donde arrecifes de coral y peces tropicales abundan, proporcionando a Taiwan un lugar perfecto para sumergirse en ellas y practicar snorkel o submarinismo. En este programa que os ofrecemos podéis adentraros en la selva virgen tropical de los Parques Nacionales de Kenting y Taroko, así como perderos en la bulliciosa Taipei. Venid y no dejéis que os lo cuenten... 

 

 

 

Detalles

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE: consultar

 

FECHAS DE SALIDA PREVISTAS 2017: Diarias, consultar.

 

 

INCLUYE:

Vuelos internacionales (no reembolsables una vez emitidos), traslados entre zonas y a la llegada y salida hacia el aeropuerto. Alojamientos previstos o similares: Kenting: Lea lea Garden / Taroko: Chateau de Chine / Taipei: The first hotel Cha

NO INCLUYE

Tasas de salida del país, bebidas en las comidas, extras en los hoteles y todo lo que no esté especificado en el apartado "incluye"

Consejos

12 tips para tu próximo viaje de verano

Si este verano vas a hacer un largo viaje de vacaciones, ya sea un destino cercano o lejano, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a tener tu viaje listo para disfrutar de tu escapada sin preocupaciones
+info

Enchufes y electricidad en los países del mundo

Toda la información osbre tipo de enchufes, voltaje / corriente eléctrica y frecuencia de los diferentes países del mundo, para que vayas preparado en tu viaje.
+info

Taiwan, la Isla Formosa: arrecifes y montañas

Viaje en privado- 8 días

Duración
8 días
0€
+ tasas aéreas
Reserva o pide información de este viaje rellenando los datos del siguiente formulario.
Nombre y Apellidos*
Email*
Fecha Aproximada de salida:
Duración del Viaje (días)
¿Viajas solo?

Número de Viajeros
Deseo recibir información de Insolit
*Campos Requeridos
Teléfono*
Mensaje