Qué ver en Togo

Os presentamos a Togo: un pequeño país del África subsahariana apretujado entre Ghana y Benin. En el país, que vive prácticamente de agricultura de subsistencia, conviven más de 40 etnias diferentes para las que el animismo es una parte fundamental de su cultura. Lome (capital de Togo), una ciudad moderna y representa la “nueva África”: cosmopolita y cita obligada para todas las etnias costeras.

Los recorridos a Togo, normalmente se combinan con Benin u otros países de la zona. Siempre son en grupos máximo de 16 viajeros o en privado a partir de dos viajeros en las fechas que elijas. Hay que tener muy presente que los recorridos tienen algunos días de carretera duros. Es un país en el que el turismo todavía no es una potente industria ni una fuente de ingresos importante para sus habitantes y eso se nota para la bueno y también para lo malo. Así que te pedimos que seas una persona adaptable y preparada para afrontar con humor los posibles contratiempos. A cambio, conocerás de primera mano uno ( o dos!) de los países más desconocidos de África, con una cultura tremendamente arraigada y coloridos mercados.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Lomé

Vacaciones en Togo

Viajes organizados a Togo

    Togo y Benin: agua y vudú

    16 días

    Ruta de aventura en grupo de máximo 16 viajeros. Conoceremos de cerca las etnias de los dos países, visitar la capital del antiguo reino de Abomey o navegar por el río Mono en Togo para descubrir las aldeas fetiches.

    0
    Basado en 0 Review