Qué ver en Cuba

Este es un viaje donde vais a recorrer la auténtica Cuba. Podréis ver una mezcla vibrante de historia, música, poesía y pasión, aventura y asombrosa riqueza cultural. Cristóbal Colón la describió como “la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto”. Pero mejor, descúbrelo tú mismo: aguas cristalinas, paisajes espectaculares, arquitectura que se eleva fastuosamente en las alturas, fauna y flora exótica, vida nocturna apasionante en medio de una singular procesión de automóviles clásicos y escenas de película en un ambiente siempre acogedor y seguro. Éste no es sólo otro refugio vacacional isleño, esta es Cuba.

Rutas con todos los traslados y visitas organizadas o bien, en un vehículo que conducís vosotros, para los viajeros más independientes. La opción de traslados se realiza en autobuses cuentan con aire acondicionado y baño, este transporte lo utiliza tanto la gente local como viajeros y son muy cómodos y puntuales. En la mayoría de los lugares de de la ruta, dormimos en casas particulares. Las casas cuentan con habitación y baño privado y en muchas ocasiones, también con otras comodidades como aire acondicionado o caja fuerte.. Es la manera ideal de impregnarnos de la esencia de la isla.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: La Habana, Varadero

Vacaciones en Cuba

Viajes organizados a Cuba

    Todo Cuba: aventura en la isla

    15 días

    Viajad a Cuba con nuestro grupo Insolit acompañados por nuestro guía, recorriendo la isla en cómodos buses y alojándoos en casas particulares. Toda una experiencia en la que podréis saborear la pura esencia cubana.

    0
    Basado en 0 Review