Cada vez están más cerca las próximas vacaciones y es el momento de plantearte qué hacer en Semana Santa este año. Salir de viaje y vivir una aventura única en lugares inesperados siempre es una excelente elección. Si te preguntas dónde viajar en Semana Santa 2019 estos son los mejores destinos para disfrutar una experiencia memorable

 

Dónde viajar en Semana Santa 2019, los 7 destinos ideales para tus vacaciones

Japón en primavera, todo un espectáculo para los sentidos

 

 

Viajar a Japón siempre es una buena idea. Hacerlo en primavera, un espectáculo para los sentidos. No te quedes sin asistir al festival Hanami con el espectáculo natural de la floración de los cerezos que se celebrar entre mediados de marzo y mediados de abril.

Además es un buen momento para descubrir tradición y modernidad en ciudades como Tokyo, Kioto u Osaka. Descubre la gastronomía de moda en el mundo en su propio terreno y todo lo que esta cultura milenaria y, al mismo tiempo, vanguardia de la tecnología, guarda para el viajero.

  

Reserva tu viaje a Japón

 

 

 

Marruecos, el vecino del sur 

 

Un viaje a Marruecos en Semana Santa es una gran idea. Nuestro vecino del sur es un buen lugar donde viajar en Semana Santa 2019. Ofrece buen tiempo y atractivos no siempre reconocidos: paisajes entre las dunas del desierto y la geología majestuosa del Atlas, ciudades como Fez y Marrakech entre la modernidad y la tradición, oasis y playas.

Cercanía, una gastronomía tradicional cada vez más apreciada en occidente y espacios abiertos para practicar deporte de aventura o recorrer en 4x4 son algunos de sus atractivos. Y es un lugar ideal para la compra de artesanía y regalos.

  

Reserva tu viaje a Marruecos

 

 

 

Islas Lofoten y Vesteralen, naturaleza salvaje dentro del círculo polar

 

 

Noruega es un magnífico lugar donde viajar en Semana Santa. Y sí, aún es posible disfrutarlo lejos del turismo de masas. En enclaves como las islas Lofoten o Vesteralen los paisajes son de una belleza que quita el aliento, el aire puro y la naturaleza impresionante.

Conocer esta zona por encima del círculo polar ártico en un viaje Semana Santa 2019 posibilita aún poder disfrutar de auroras boreales, pues aunque la noche va siendo más corta coincide con un pico de actividad solar. Además en estos lugares puedes disfrutar de experiencias tan excepcionales como un safari para ver ballenas, conocer los pueblecitos de pescadores más encantadores y pintorescos y disfrutar de mágicas puestas de sol.

En este lugar de fiordos profundos y montañas poderosas aún vive la comunidad suomi y pescadores de bacalao, uno de los tesoros gastronómicos noruegos. Si te apasiona recorrer la naturaleza salvaje del norte más allá del círculo polar, este es un viaje para ti. Disfruta de uno de los mejores destinos Semana Santa 2019.

 

Reserva tu viaje a las Islas Lofoten

 

 

 

Burkina faso, un país por descubrir

 

¿Crees que ya todo África es territorio conocido? Eso es porque aún no conoces Burkina Faso. Este país aún hoy poco conocido ofrece al viajero con ganas de descubrirlo una naturaleza y cultura bien conservadas y lugares mágicos inesperados, como regalos al viajero que busca un viaje Semana Santa 2019 especial, lejos de destinos trillados.

Burkina Faso es ideal para quienes se preguntan dónde viajar en Semana Santa 2019 y descubrir otras formas de vida. El país es un crisol cultural en el que conviven 67 etnias y en el que viven en Parques naturales y reservas grandes mamíferos como elefantes e hipopótamos.

  

Reserva tu viaje a Burkina Faso

 

 

 

Jordania, entre las dunas del desierto y las playas del Mar Rojo

 

 

De Jordania se dice que posee el desierto más bonito del mundo. Sea una verdad absoluta o una apreciación del viajero embelesado con el paisaje rojizo, queda claro es es un viaje Semana Santa 2019 muy recomendable. El misterio de los nabateos y la milenaria y enigmática ciudad de Petra son los lugares más reconocidos del país.

Pero al viajero le esperan más sorpresas. Entre ellas el Mar Rojo, uno de los mejores lugares del mundo para bucear por sus espectaculares fondos marinos.

Wadi Rum o el Valle de la luna, un espectacular paisaje de arenisca e impresionantes formas geológicas. Si te preguntas dónde viajar en Semana Santa 2019 para disfrutar de aventura activa, anímate a conocerlo recorriendo el mismo en un trekking de dificultad media. Será una experiencia inolvidable en un lugar de recia belleza durante el día y donde las noches estrelladas son todo un espectáculo para los sentidos.

  

Reserva tu viaje a Jordania

 

 

 

Bostwana, espacios vírgenes y fauna salvaje

 

 

¿Dónde viajar en Semana Santa 2019 para disfrutar de naturaleza vírgen, paisajes impresionantes, conocer los espacios verdes y la experiencia de un safari africano? ¡A Bostwana! Esta Semana Santa es un momento ideal para conocer el país, recorrer la sabana de Bostwana y visitar las Cataratas Victoria en el mejor momento del año, cuando más agua llevan y su espectacularidad toca techo.

Es uno de los mejores destinos Semana Santa 2019 también por otro motivo: es el momento en que aves migratorias y hervíboros acuden en busca de agua y pastos frescos a las salinas de Nxai Pan y su observación es más fácil e impresionante.

  

Reserva tu viaje a Botswana

 

 

  

Etiopía, un viaje cultural lleno de maravillosas sorpresas

 

Uno de los destinos para Semana Santa 2019 más inesperados y que más puede sorprender al viajero es Etiopía. El patrimonio cultural, natural, geológico y humano de este país es inmenso. Y para muchos viajeros aún totalmente desconocido.

Una zona especialmente interesante es el norte del país. En ella se encuentran las espectaculares iglesias talladas en roca basáltica de Lalibela, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1978. Y los monolitos de Axum, entre los que está el famoso monolito de Aksum que presidió Roma durante décadas y fue devuelto al país en 2008.

Estos y otros lugares impresionantes como el enigmático castillo de Gondar que inspiró a Tolkien para crear Gondor o los monasterios de las islas del Lago Tanar hacen del norte etíope uno de los destinos para Semana Santa más apetecibles de la temporada.

  

Reserva tu viaje a Etiopía

 

 

Si te preguntas dónde viajar en Semana Santa 2019 no pierdas de vista los mejores destinos para Semana Santa que te proponemos. Viajes solo, en pareja, en familia o con amigos. ¡Disfruta de tus vacaciones con un viaje memorable!

¿Te ha gustado el Post? ¡Compártelo!

Comentarios