Planificamos tu viaje a medida con todo el asesoramiento de nuestro experto en el destino, con todo lujo de detalles y ofreciendo la mejor relación calidad-precio, bienestar y confort durante todo el viaje.

    La ruta de la seda en Uzbekistan

    Privados

    Viaje a medida y en privado. Cultura e historia nos esperan a cada paso que damos…Samarcanda, Jhiva..joyas monumentales. También podemos vivir la experiencia de pasar una noche en una yurta…

    desde 2.625,00

      Tailandia exclusiva: esencias de loto

      Novios, Privados

      Viaje pensado para que sin renunciar a las vivencias, estéis buscando servicios en privado y hoteles cuidados y seleccionados. Una ruta elaborada con mimo y cariño por nuestros especialistas en…

      desde 2.910,00

        India tibetana y Rhajastan

        Naturaleza, Novios, Privados

        Viaje en privado donde podemos destacar la región de Ladakh, a 4000 m de altura con impresionantes monasterios y un Rajhastan que combina las grandes ciudades tradicionales con poblaciones más…

        desde 1.985,00

          Darjeeling y las tribus de Orissa

          Privados

          Viaje en privado del que destacaremos la visita a Darjeeling se le conoce como la «Reina de las Estaciones Estivales» por estar cubierto de nieve durante todo el año, también…

          desde 2.640,00

            Recorriendo Camboya en autobús

            Privados

            Viaje en privado semi-organizado, a vuestro aire. Una manera económica y cómoda de viajar por este país del sudeste asiático, ya que los autobuses son muy cómodos y correctos. Con…

            desde 1.695,00