Qué ver en Benín

Cuna de la ancestral religión del vudú, Benin es un gran desconocido de África pero con un gran potencial. Los lagos y estuarios del sur de Benín albergan ciudades flotantes muy interesantes junto con pueblos de pescadores y playas vírgenes. La costa suroeste de Benín es conocida como 'la Costa de los Esclavos'. El legado arquitectónico del estilo conocido como 'afro-brasileño' (mansiones construidas por esclavos liberados), mercados de fetiches o patrimonios de UNESCO como el Palacio Real o pequeños pueblos animistas donde se celebran las famosas danzas de máscaras gueledé. Todo esto junto con la gran diversidad étnica y las diferentes zonas tribales, hacen de este destino uno de los lugares de toda África con la cultura mejor conservada y arraigada.

Los recorridos en Benin son en grupo máximo 16 viajeros o en privado a partir de dos viajeros en las fechas que elijas. Siempre viajando con un guía de habla española o con chófer/guía en inglés y francés si el viaje es en privado. Benin es un país en el que el turismo todavía no se ha convertido en una potente industria y fuente de ingresos y eso se nota para la bueno y también para lo malo. Así que te pedimos que seas una persona adaptable y preparada para afrontar con humor los posibles contratiempos. A cambio, conocerás de primera mano uno ( o dos!) de los países más desconocidos de África, con una cultura tremendamente arraigada y coloridos mercados.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: Porto Novo

Vacaciones en Benín

Viajes organizados a Benín

    Togo y Benin: agua y vudú

    16 días

    Ruta de aventura en grupo de máximo 16 viajeros. Conoceremos de cerca las etnias de los dos países, visitar la capital del antiguo reino de Abomey o navegar por el río Mono en Togo para descubrir las aldeas fetiches.

    0
    Basado en 0 Review