Qué ver en Asia

Las diferentes religiones de Asia han hecho florecer culturas muy dispares, por lo que descubriremos templos budistas, hinduistas, taoístas, islámicos y cristianos. No te pierdas los templos de Angkor en Camboya y los tesoros ocultos del sudeste asiático en Tailandia, Filipinas, Malasia, Laos y Vietnam. Acércate al embrujo del Tíbet a los pies del Himalaya, viaja al floreciente país de Armenia a la sombra de Ararat y vive una experiencia única en la India, ya sea caminando por su historia, por Darjeeling o visitando Rajastán o la India desconocida del Norte.

Si buscas un choque de cultura abrázate a la milenaria Japón entre Geishas y samurais, mézclate en civilizaciones antiguas como las de Irán, China, Jordania y Líbano, la joya del Oriente Medio. Prepara tu viaje de novios a Dubai y Maldivas, abre tu mente en Sri Lanka, el país de los mil nombres. Vive la aventura de Omán en 4x4 para descubrir el secreto de Arabia, acércate a Taiwán, cuna de arrecifes y montañas, guía tus pasos por la ruta de la seda en Uzbekistán y enamórate de Turquía navegando en goleta por el Egeo, adentrándote en la Capadocia y conociendo Estambul, la ciudad de los mil minaretes.

Mejor época:Todo el año
Lugares de interés: India, China, Japón, Vietnam

Vacaciones en Asia

Viajes organizados a Asia

    Vietnam Étnico: Minorías y aromas de Indochina

    16 días

    Vietnam posee una rica y muy singular civilización, un paisaje espectacular y una población abierta y hospitalaria. Viajaremos desde Sapa hasta la Bahía de Halong, pasando por el centro monumental y un sur de canales y mercados…

    0
    Basado en 0 Review

      Vietnam Remoto

      18 días

      No dejéis escapar esta oportunidad que os recomendamos con este viaje de 18 días, donde podréis conocer con intensidad este bello país que es Vietnam, e incluso, si os quedáis con más ganas, podéis hacer una extensión a Angkor.

      0
      Basado en 0 Review

        La ruta de la seda en Uzbekistan

        15 días

        Viaje a medida y en privado. Cultura e historia nos esperan a cada paso que damos…Samarcanda, Jhiva..joyas monumentales. También podemos vivir la experiencia de pasar una noche en una yurta como un autentico nómada uzbeko.

        0
        Basado en 0 Review

          Ruta por Tailandia de 15 días

          15 días

          Viaje en privado para recorrer en 15 días de norte a sur este país tan exótico y bello, en el que podremos descubrir su historia y cultura a través de sus miles de pagodas, así como su naturaleza y las…

          0
          Basado en 0 Review

            Sri Lanka, la Isla de Dharma

            12 días

            Os proponemos este intenso viaje privado con chofer-guía por la aún desconocida Sri Lanka. Lugares que te transportan como Nuwara Eliya, rodeada de inmensos campos de té. Patrimonios de Unesco como Polommaruwa o el Parque Nacional de Yala.

            0
            Basado en 0 Review

              Corazón de Myanmar

              15 días

              Viaje en grupo reducido y con guía de habla española donde se podrá disfrutar de la cultura de un país que todavía mantiene arraigado su fervor y la bondad de sus gentes.

              0
              Basado en 0 Review

                Myanmar a tu aire

                13 días

                Un viaje por Myanmar totalmente a vuestro aire pero con la comodidad de tener los traslados y los hoteles incluidos en el paquete, así como la asistencia ante cualquier urgencia.

                0
                Basado en 0 Review

                  Japón milenario

                  11 días

                  Japón es algo que no habría que perderse en la vida. Os invitamos a que viajéis a este hermoso país, donde os encontraréis rodeados de tradiciones y cultura milenarias como es la japonesa.

                  0
                  Basado en 0 Review

                    Irán: cuna de civilizaciones

                    9 días

                    Viaje en grupo reducido y guia de habla española a la antigua Persia, en un Irán que actualmente merece la pena descubrir y donde nos encontraremos gentes extremadamente amables y hospitalarias junto con un bagaje cultural y monumental impresionante.

                    0
                    Basado en 0 Review

                      Irán: recorriendo la antigua Persia

                      13 días

                      Desde el equipo de Insòlit te recomendamos este viaje a Irán para conocer los lugares más increíbles de la antigua Persia como Persépolis y Teherán. Disfruta de este viaje organizado a Irán en grupo reducido y durante 13 días.

                      0
                      Basado en 0 Review

                        India desconocida del Norte

                        17 días

                        Viaje en privado donde visitaremos el lago Pichola,el increíble templo Dorado de Amritsar, capital espiritual de la religión Sikh y el espectáculo de observar como transcurre la vida junto al Ganges.

                        0
                        Basado en 0 Review

                          India tibetana y Rhajastan

                          15 días

                          Viaje en privado donde podemos destacar la región de Ladakh, a 4000 m de altura con impresionantes monasterios y un Rajhastan que combina las grandes ciudades tradicionales con poblaciones más rurales.

                          0
                          Basado en 0 Review

                            Darjeeling y las tribus de Orissa

                            18 días

                            Viaje en privado del que destacaremos la visita a Darjeeling se le conoce como la «Reina de las Estaciones Estivales» por estar cubierto de nieve durante todo el año, también disfrutaremos de la cultura de sus diferentes tribus.

                            0
                            Basado en 0 Review

                              Yunnan: etnias y paisajes

                              14 días

                              Viaje en grupo reducido de 15 días a la zona de China más desconocida pero no por ello menos hermosa: Yunnan, con una gran variedad de etnias y bellos paisajes donde los haya. Ven y descúbrela…

                              0
                              Basado en 0 Review

                                Recorriendo Camboya en autobús

                                17 días

                                Viaje en privado semi-organizado, a vuestro aire. Una manera económica y cómoda de viajar por este país del sudeste asiático, ya que los autobuses son muy cómodos y correctos. Con soporte de guía local en cada ciudad.

                                0
                                Basado en 0 Review