Los 8 lugares más fríos y bonitos del mundo

Hay algunos lugares repartidos por la tierra que están considerados como los lugares más fríos del mundo ya que tienen temperaturas extremas en invierno, y no tan invierno, pero que tienen unos paisajes que dan ganas de pasar frío.
El invierno, esa época del año en la que guardamos la manga corta y sacamos los abrigos. La nieve cubre los paisajes con un manto blanco y esponjoso que se extiende por llanuras, colinas y montañas. Es hora de pasar frío, muchísimo frío, en algunos sitios más que otros eso sí. Es hora de pasear abrigado como un muñeco de nieve y disfrutar de esas estampas que solo el gélido invierno te puede ofrecer.
Y es que a pesar de las temperaturas extremas, hay países que muestran su cara más bonita cuando caen los termómetros.
¿Te atreves a pasar frío en los países más fríos del mundo y disfrutar de algunos de los paisajes más impresionantes que habrás visto en la vida? Aquí te proponemos los 8 lugares más fríos del mundo que a la vez son los más bonitos:

1. Antártida:

Está considerado como uno de los lugares más fríos del mundo. Se han llegado a registrar temperaturas de -89,2ºC y aun así es capaz de atraer a numerosos viajeros. Si quieres descubrir qué es el frío de verdad ni lo dudes, éste es tu sitio, aunque no te será nada fácil llegar.
2. Canadá:


Tierra de grandes bellezas naturales, variada topografía y una amplia variedad de climas dado su enorme extensión geográfica, el invierno es el que más le favorece. Costas, bosques, montañas, lagos y extensas praderas lucen mucho más con temperaturas gélidas.

3. Estonia:


Comparado con otros lugares fríos, quizás en Estonia no hace tanto frío pero a la hora de disfrutar de bosques, pueblos y ciudades nevadas, no tiene desperdicio. En esta época del año, Estonia te parecerá un lugar sacado de un cuento de hadas.

4. Finlandia:


Con temperaturas que llegan hasta los – 45ºC, la casa de Papá Noel en Laponia es considerada como uno de los lugares más fríos del mundo. Aun así, es digna de ser visitada. Si este año no te trae lo que estás esperando, puedes ir tú mismo en persona a reclamarle tus regalos.

5. Islandia:


En Islandia vas a pasar frío hasta en verano, no tanto como en invierno pero también. Sus paisajes de película, sus volcanes, glaciares y cascadas te dejarán sin palabras. Las auroras boreales pueden ser de las cosas más bonitas que puedas ver en este mundo.

6. Alaska:


Es uno de los lugares fríos del norte de América que podría denominarse como el que más. Lo habrás visto mil veces en películas pero habrás sentido pocas veces el frío que puedes pasar allí. Eso sí, visitarlo te merecerá la pena, harás unas fotos espectaculares.

7. Rusia:


La belleza de sus monumentos con una capa de blanco no tiene precio. Se comprende que los rusos toman vodka hasta para desayunar, probablemente sea una buena forma de entrar en calor en los países con clima polar.

8. Groenlandia:


Es la isla más grande del mundo. Y además de ser una isla grande, es uno de los lugares más fríos del mundo. Cubierta de hielo y nieve la mayor parte del año, los inviernos son casi eternos. El colorido de sus casas con el contraste de la nieve, será un recuerdo que no podrás borrar.
Si el frío te compensa ya es cosa tuya, para nosotros sí. Disfrutar de estampas mágicas por el módico precio de ponerte guantes, bufanda, gorros y un buen chaquetón, nos parece un trato justo. Así que si te animas y te has quedado con ganas de conocer más a fondo alguno de los lugares más fríos del mundo, nosotros te ayudamos porque este es tu momento.

Buen viaje!!

1 opinión en “Los 8 lugares más fríos y bonitos del mundo

ESCRÍBENOS TU OPINIÓN

Abrir chat
1
Te damos la bienvenida a Insolit 👋

¿Estás buscando un viaje diferente? Dinos en qué te podemos ayudar.
Powered by